background image
image


Dgil Trajes Playeros

Siempre comentaba con un amigo que quería tener un negocio propio para  no seguir trabajando en oficina, trabajar a mi ritmo y tener un sustento en los próximos años; en muchas ocasiones hablamos de cuál podría ser el negocio, pero nunca concretamos ninguna idea, hasta que en el año 2008 me decidí por la confección de trajes de baño, por ser un negocio versátil, creativo y se puede realizar desde cualquier lugar.

Como no sabía coser, comencé a buscar dónde realizar los cursos de confección y una amiga encontró en internet una academia, realicé casi todos los cursos que tenían disponibles: ropa íntima, pijamas, bolsos, lencería y finalmente los cursos para la confección de los trajes de baño.

En el año 2011, después de superar algunas situaciones y con el apoyo moral y financiero de mis hermanos, decidí continuar con mi emprendimiento, DGIL Trajes de Baño. Un negocio dedicado a resaltar la belleza de la mujer con un lindo traje de baño.

Las piezas son confeccionadas con licra importada y diseñadas en cantidades limitadas para garantizar su exclusividad. 

Inicialmente, el objetivo es confeccionar y distribuir las líneas de Traje de Baño para el segmento de Damas, Juvenil y Niñas, manteniendo siempre, la calidad y el diseño de las prendas, la transparencia en la oferta de los productos y el compromiso con la atención al cliente.

Agradezco a la Comunidad de Emprendedores EmpreRed y a Enoba Sistemas, por diseñar el servicio Conecta Tu Negocio, una iniciativa que nos permite impulsar nuestro emprendimiento de forma efectiva y a bajo costo. Toda una experiencia de trabajo colaborativo  para tener presencia en internet.

Nuestra Visión

Convertirse en una compañía que se encargue de confeccionar y vender los Trajes de Baño y prendas de vestir playeras, siendo reconocida como una de las principales marcas que satisface las necesidades del segmento femenino con productos de excelente calidad y con presencia en las mejores tiendas especializadas en Venezuela. 

Nuestra Misión

Confeccionar y distribuir las líneas de Trajes de Baño para los segmentos de Damas, Juvenil y Niñas, con una buena relación precio – valor, siendo reconocida por la innovación en los diseños y la calidad de los productos